La Firma

Derecho La Firma

La Firma CHAUSTRE ABOGADOS fue fundada en la ciudad de Bogotá en el año 2006, es dirigida por el Dr. Pedro Antonio Chaustre Hernández, abogado de la Universidad Externado de Colombia, con especialización en Responsabilidad y Daño Resarcible, especialización en Derecho Minero Energético, de la misma Universidad, Curso Integral de Defensa Nacional (Cidenal) de la Escuela Superior de Guerra, Magister en Responsabilidad Contractual y Extracontractual Civil y del Estado también en la Universidad Externado de Colombia, Abogado litigante y asesor jurídico legal de múltiples entidades públicas y empresas privadas, así como también personas naturales y jurídicas. Por otro lado, se ha desempeñado como docente de la Universidad Militar Nueva Granada, Universidad La Gran Colombia, y actualmente es docente universitario en la Especialización de Derecho Minero Petrolero de la Universidad Externado de Colombia en el área de Responsabilidad Civil y del Estado.

Es árbitro de la Cámara de Comercio de Medellín, Pereira y Bucaramanga, de la lista A. Además de miembro del Colegio de Abogados de Minas y petróleos, investigador y conferencista nacional e internacional, quien buscó en la Firma proyección internacional, contando con asociados en distintas ciudades de Latinoamérica.

Nuestros servicios son prestados por profesionales de la mejores universidades de Colombia, están dirigidos a todo tipo de clientes, representando así a personas naturales, pequeñas y medianas empresas, organizaciones sin ánimo de lucro, empresas públicas y grandes corporaciones en distintos sectores de la economía.

Contamos con un equipo de apoyo multidisciplinario destacado por su excelencia profesional y humana, siempre dispuestos a prestar el mejor servicio y solventar sus requerimientos de manera personalizada, además estamos a la vanguardia con una infraestructura tecnológica de última generación que se traduce en efectividad en la prestación de nuestros servicios.

Tenemos amplia experiencia y trayectoria en las diferentes áreas del derecho y ofrecemos un portafolio de servicios de asesoría legal y litigios.

Nuestra Misión

Derecho Nuestra Misión

Para Chaustre Abogados es primordial brindar asesoría jurídica y servicios legales con un claro sentido de la ética, de forma personalizada, competitiva, eficiente y de calidad, orientados a satisfacer de forma plena, integral y responsable las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Derecho Nuestra Visión

Chaustre Abogados se proyecta como Firma líder en la prestación de servicios legales, en el mercado nacional e internacional, aportando con sus servicios al crecimiento de distintos sectores económicos comprometidos socialmente con el país.